Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi primer pedido?

Para la realización de tu primer pedido es necesario te des de alta en la siguiente liga http://www.mamiplanet.com/tienda.php y sigas las indicaciones paso a paso, ahí mismo te proporcionaremos las formas de pago: Transferencia electrónica, depósito bancario, pago por Paypal.

¿Cómo puedo saber sí ya salió mi pedido y como lo puedo rastrear?

Una vez realizado tu pedido y el pago correspondiente deberás enviar el comprobante de tu pago ó en su defecto notificar a ventas@mamiplanet.com que ya lo realizaste para poderlo enviar, una vez que el pedido sale de la Matriz tú podrás rastrearlo directamente desde tú cuenta en la sección "mis pedidos" para así ver paso a paso donde va tu mercancía.

¿Mandan pañales al extranjero?

Con gusto te comentamos que Mami Planet®ya ha exportado sus pañales al extranjero sólo debes registrarte y realizar tu compra en la siguiente liga:http://www.mamiplanet.com/tienda.php y posteriormente nosotros cotizaremos el envío de tu producto en base al peso y volumen de tu pedido, no olvides poner todos tus datos completos en tu registro incluyendo tú No. de área ó Código Postal

¿Por cuál paquetería hacen llegar los pedidos, cuánto cuesta y cuanto tardan en llegar? 

Mami Planet® tiene un convenio con la compañía Aeroflash a Nivel Nacional (México)en donde el costo por envío es de $100 de 1-50 productos, el tiempo de envío va en relación a la distancia desde su origen Matriz ( Guadalajara Jalisco) hasta la Ciudad del destino.

Por ejemplo:

Gdl- Colima: 2-3 días hábiles

Gdl- Cd. De México: 2-3 días hábiles

Gdl- Monterrey: 2-3 días hábiles

Gdl-Puebla: 2-3 días hábiles

Gdl- Campeche: 4-5 días.

Gdl- Tabasco: 4-5 días.

Gdl-Cancín: 4-5 días.

Y puedes verificar paso a paso la entrega en la siguiente liga: http://www.aeroflash.com.mx/guias.aspx

¿Dónde puedo encontrar pañales Mami Planet®?

Contamos con una creciente red distribución Donde Comprar y contamos con tienda en línea Tienda para distribuidores y personas que no tengan un distribuidor cercano.

¿Cómo los puedo contactar?

Estamos ubicados en Guadalajara Jalisco México, vía tel: al +52 33.3647.8922 Internacional, 01800-700-6264 interior de la República Mexicana,3647-8922 (Guadalajara, Jalisco, México); mail info@mamiplanet.com de Lunes a Viernes en horarios de oficina.

¿Cómo puedo ser distribuidor autorizado?

Por favor envíanos tu información a ventas@mamiplanet.com te enviaremos nuestro catálogo de productos y precios con gusto, Mami Planet® está en busca de nuevos distribuidores constantemente.

Quiero probar sus productos ¿Qué me recomienda como mínima compra?

Para una compra básica te recomendamos:

Sí tu bebé pesa menos de 5 Kg ( 1 pañal Recién Nacido + 1 pañal Unitalla broche).

Sí tu bebé pesa más de 5 Kg ( 1 pañal broche + 1 pañal contactel + 1 paquete de papel desechable)

Y con esto bastará para que te enamores de este gran cambio!

¿Tengo fotos de mi hij@ con sus productos se las puedo enviar?

Claro con gusto!

Estaremos felices de conocer un bebé feliz, por favor envía las imágenes a info@mamiplanet.com, es importante comentar que Mami Planet® tendrá todo el derecho de autor sobre las mismas.

¿Sí mi bebé solo hizo pipi, debo quitar todo el pañal ó solo cambio el inserto?

Por higiene sí debes realizar un cambio completo de pañal junto con su inserto (absorbente)

¿Cómo quito la popó del pañal?

Muy sencillo, sí tu bebé aún está lactando,  remueve la popó con un pequeño cepillo y agua.

Si tu bebé ya come papillas puedes utilizar papel desechable entre las pompis y el bebé , una vez que el pañal ya está sucio sólo tiras en el inodoro el papel y listo!

El pañal debe enjuagarse ligeramente con un cepillito y meterse a lavar con jabón biodegradable.

En caso de alguna mancha difícil, utiliza agua caliente en el lavado y tiende al sol tus pañales.

¿Los pañales tienen fugas?

Si ajustas en el tamaño adecuado el pañal previenes las fugas, adicional a esto los pañales Mami Planet® cuentan con una doble barrera para el caso de los líquidos en las ´piernas y la tela interna es un desarrollo especial para pañales que no deja que el líquido regrese en contacto con la piel, es recomendable siempre utilizar 2 insertos cuando el bebé ya tiene 4 meses y apoyarte de los insertos nocturnos y un inserto para la noche cuando el bebé cuenta con 1-5 años.

Es de gran importancia lavarlos con jabón biodegradable y no usar suavizantes.

¿Qué tan fácil será para mi  hijo dejar el pañal?

El uso de pañales de tela acelera el proceso de dejar el pañal ya que los peques se concientizan del peso que hace el pañal al momento de estar húmedo y esto hace que reaccionen más rápido a este nuevo proceso, otro punto a favor!!!

Instrucciones de lavado:

- Temperatura de lavado menor a 60°C/140°F.

- Utilizar jabón biodegradable.

- No utilice cloro/ blanqueadores ni suavizantes ni cremas para rozaduras ya que esto puede dañar la laminación del pañal, obstruir los poros e impedir la absorción correcta de los líquidos.

- Mami Planet® recomienda el uso de jabones biodegradables.

- No aplicar bicarbonato de sodio, vinagre u otras sustancias tóxicas.