Embarazo

5 aplicaciones gratuitas para embarazadas

Si estás en la dulce espera y eres una mujer de la nueva era seguro te va interesar este artículo, ya que con la evolución de la era digital no hay más excusas para olvidarte de la fecha de tus ecografías, compartir esos hermosos momentos en redes sociales, hacer ejercicios para embarazadas, calcular tu peso o saber qué alimentación es la más adecuada para tu bebé y para ti, y todo esto lo encontraras al alcance de un clic en tu celular o tableta. A continuación, te presentamos 5 aplicaciones gratuitas para embarazadas que no pueden faltarte en esta bella etapa de tu vida y que seguramente te serán de gran ayuda.

 

Mi embarazo al día

mi-embarazo-al-dia-app

Por mucho se ha catalogado como una gran opción para seguir paso a paso el proceso del embarazo, ya que su utilidad, fácil manejo y buen funcionamiento la han destacado entre sus usuarios como la mejor

En esta app podrás seguir la evolución de tu bebé por semanas, así como la descripción del desarrollo de su pequeño cuerpo. Además, consta de un apartado donde puedes registrar tus ecos, citas médicas y hasta consejos o tips para una correcta alimentación. Lo mejor de todo es que no tiene ningún costo y está disponible para dispositivos con iOS y Android.

 

 

Nombres para bebés

nombres-para-bebes

Ahórrate los debates de horas tras hora con esta maravillosa app, ahora con Nombres para bebés tendrás al tu alcance más de 2000 nombres en listados por orden alfabético, con significado y popularidad. La puedes conseguir gratuitamente, en español y es compatible con sistemas operativos iOS y Android.

 

In Shape Moms Prenatal

in-shape-moms

En In Shape Moms Prenatal vas a encontrar numerosos tips y recetas saludables para tu alimentación, ejercicios fitness especiales para embarazadas, consejos para la preparación al parto, ejercicios de relajación y consejos muy prácticos como un listado de que llevar al hospital para estar preparada. Todo esto viene explicado con videos tutoriales e imágenes interactivas para que puedas hacerlos sin ningún problema. Esta aplicación la tienes disponible en español e inglés para iOS o Android.

 

Sprout

sprout

En esta app podrás ver cada etapa del desarrollo de tu bebé cada mes mediante imágenes en 3D y a color, cuenta con herramientas muy útiles para el embarazo como un calculador de peso, contador de patadas y cronómetro de contracciones, un diario de embarazo donde podrás capturar todos los momentos especiales de esta gran etapa, además de guías y consejos basados en médicos especialistas que te dan una garantía de ser una fuente fidedigna.

Esta maravillosa aplicación es gratis, pero cuenta con una versión Premium que tiene un costo de $3.99 dólares, está disponible en español y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Nestle Bebé App

nestle-app

Nestlé siempre preocupado por las necesidades de las mamás ha creado una app para ayudar a la mujer de hoy a ser una súper MAMÁ. En esta app podrás gestionar la alimentación de tu bebé y conocer que alimentos son los más adecuados según su edad y así proporcionarle los mejores nutrientes, además de que cuenta con un apartado donde puedes consultar y programas sus citas médicas, así como datos sobre cuáles son las mejores actividades para despertar su sistema psicomotriz de acuerdo a su edad.

Esta App la puedes encontrar en español y es totalmente gratuita, el único inconveniente es que por el momento solo está disponible para dispositivos con iOS.

 

Sin lugar a dudas estas aplicaciones gratuitas te serán de gran ayuda para sobrellevar nueves meses sanos y muy felices llenos de información que harán más sencillo este proceso de gestación hasta la gran llegada de tu bebé.

También podría interesarte: